Rinoplastia ultrasónica: mejores resultados

En el campo de la cirugía estética, existen técnicas modernas que nos permiten obtener mejores resultados, pero también una mayor precisión y una recuperación mucho más cómoda. En este sentido, la rinoplastia ultrasónica aparece como la gran solución para la remodelación nasal. ¿Sabes en qué consiste? ¡Te lo explicamos!

Contamos con cierta experiencia en clínicas estéticas. Nos hemos informado en multitud de ellas sobre las mejores alternativas para una rinoplastia en Madrid. Tras un amplio estudio, hemos podido convencernos que la rinoplastia ultrasónica es, a día de hoy, la mejor opción a nuestra disposición.

Lo primero que tienes que saber es que estamos ante una técnica considerada como de alta precisión, ya que permite un control prácticamente total a la hora de modelar y recortar los huesos de la nariz. Con esto, lo que se consigue también es que los resultados sean mucho más naturales. ¡Una auténtica pasada!

¿Cuándo se utiliza la rinoplastia ultrasónica?

Tienes que saber que esta clase de tecnología se puede utilizar en cualquier tipo de rinoplastia. Pero, mentiríamos si os decimos lo contrario, que se usa principalmente en aquel tipo de intervenciones en las que existe el objetivo de conservar al máximo las estructuras nasales de los pacientes.

¿Por qué se desearía preservar estas estructuras? Principalmente para que el resultado sea totalmente natural y dar una apariencia sencilla y escapar de esas narices totalmente plásticas y artificiales.

La rinoplastia ultrasónica es una intervención que se realiza bajo anestesia general, tanto para una total comodidad del paciente como del profesional. Además, su duración es variable, siempre superior a las dos horas, rondando habitualmente las tres.

Como te hemos mencionado, no solo los resultados serán importantes, sino también la recuperación para el paciente. El postoperatorio es mucho más sencillo, con menos morado que en las intervenciones convencionales. Tienes que saber también que el rostro del paciente recuperará en un plazo más corto su estado natural.

Para terminar, la rinoplastia ultrasónica ofrece los mejores resultados posibles en manos de profesionales con unos riesgos mínimos y similares a los de las técnicas convencionales.

Por tanto, para resumir, grandes ventajas: precisión, menor trauma de los tejidos, resultados mucho más estables y una recuperación más rápida.