¿Conoces todas las ventajas de la ortodoncia invisible? ¿Sabes realmente en qué consiste este tratamiento novedoso que está revolucionando el campo de la salud y estética bucodental? En ese caso, ponte cómodo porque estas próximas líneas de nuestro blog te van a resultar interesantes. Descubrirás cómo la ciencia y la investigación se ponen al servicio de las personas.
La ortodoncia invisible es, a día de hoy, uno de los procedimientos más utilizados para la alineación de nuestros dientes y la corrección de toda clase de maloclusiones. Sus resultados son inmejorables, pero es que las ventajas de la ortodoncia invisible son todavía superiores.
Desde que acudimos a nuestra clínica dental en Palma de Mallorca para informarnos y asesorarnos sobre esta alternativa, nuestra vida a cambiado para bien. Pero, ¿qué es lo que hace por nosotros?
En primer lugar, de todas las ventajas de la ortodoncia invisible, hay que afirmar que su estética es insuperable, sobre todo si la comparamos con los tradicionales brackets metálicos de toda la vida. Con esta opción, el paciente pierde el miedo a sonreír, a hablar, a reírse libremente… Nadie se dará cuenta que lo llevamos puesto, lo que supone un punto favorable muy a tener en cuenta.
En segundo lugar, a diferencia de otras ortodoncias, esta es removible. Esto quiere decir que podremos elegir cuándo llevarla puesta y cuándo no. La podemos retirar para comer y beber (debemos hacerlo) o para una cita o evento social que tengamos. Eso sí, lo ideal es llevarla puesta unas 22 horas al día.
Más ventajas de la ortodoncia invisible: su comodidad. Son transparentes, te los puedes quitar para comer y limpiarte la boca y volver a colocarlos con total comodidad. Además, no interfiere con nuestra forma de hablar ni con nuestra higiene. Por no hablar de que la adaptación para el paciente es muchísimo más rápida.
Del mismo modo, los alineadores invisibles están hechos a medida de cada paciente. Esto significa que no producirán ningún roce ni molestia. Tampoco llagas o alergias e irritaciones propias del metal. En definitiva, las molestias son nulas al apostar por la ortodoncia invisible. A los pocos días de iniciar el tratamiento, te olvidarás que tienes puestas las férulas. ¡Te lo aseguramos!
Acudir a nuestro especialista en ortodoncia en Palma de Mallorca fue lo mejor que hemos podido hacer. Invertimos en nuestra sonrisa, en su estética y también en la salud de nuestra boca. Además, no tenemos que preocuparnos por pasar vergüenza por que se vea metal alguno en nuestra boca. ¿Qué más se puede pedir?